Acerca de Nosotros

A3 CONTROL Y VERIFICACIÓN DEL PACÍFICO S.A. AGECONTROL , es una empresa ecuatoriana que ofrece una gama de servicios en las áreas de Inspección, Verificación, Auditorías y Consultorías, dirigidos a dar soluciones basadas en las exigencias actuales de los mercados nacionales e internacionales.

A3 CONTROL Y VERIFICACIÓN DEL PACÍFICO S.A. AGECONTROL cuenta con un equipo de trabajo conformado por profesionales con una amplia experiencia técnica y administrativa lo que nos permite garantizar la calidad de nuestros servicios así como el cumplir con eficiencia y puntualidad los requerimientos de su empresa, manteniendo la confidencialidad, independencia e imparcialidad en cada una de nuestras actividades.

Objetivos empresariales

Misión

Mantenernos siempre a la vanguardia del mercado ofreciendo soluciones y servicios confiables y reconocidos a nivel mundial gracias a nuestra constante innovación, diversificación y compromiso de calidad.

Visión

Brindar servicios de inspección y verificación dirigidos a fortalecer la cadena logística de nuestros clientes.

Acreditación

A3CONTROL, mediante Resolución SAE-ACR-0242-2019 emitida por el Servicio de Acreditación Ecuatoriana – SAE; ha recibido la Renovación de la acreditación como Organismo de Inspección gracias al Sistema de Gestión de Calidad implementado en la empresa el mismo que se encuentra basado en los criterios exigidos por la Norma NTE INEN ISO 17020:2013 – Evaluación de la Conformidad – Requisitos para el Funcionamiento de Diferentes Tipos de Organismos que Realizan la Inspección; lo que demuestra nuestro compromiso con la prestación de servicios de calidad.

La capacitación constante de nuestro equipo de trabajo es la principal base de nuestro mejoramiento continuo y nos mantiene siempre actualizados con los cambios que se dan en el mercado para así ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad.

Puede consultar el Alcance de nuestra Acreditación en SERVICIOS